This page is also available in United States (English)

Se ha lanzado la nueva grabadora de audio y vídeo Philips VideoTracer

La innovadora grabadora de audio y vídeo para llevar encima proporciona una evidencia clara e imparcial en cualquier momento

Speech Processing Solutions, el líder global en soluciones de dictado profesional, acaba de lanzar su primera grabadora de audio y vídeo. La novísima Philips VideoTracer DVT3120 ofrece a los usuarios una grabación de vídeo Full HD 1080p con la cobertura súper gran angular de 170° para obtener imágenes de primer nivel. La VideoTracer es la herramienta ideal para proporcionar evidencias fiables a los guardas de seguridad y a otros profesionales del orden público, como el personal de seguridad de los establecimientos comerciales y de los aparcamientos públicos.

Evidencia clara como el agua

El dispositivo captura vídeo con unos detalles vívidos y definidos para proporcionar una evidencia clara e imparcial; por ejemplo, en situaciones en las que podrían surgir desavenencias. El micrófono integrado de alta calidad captura el audio claramente y, para lograr la máxima precisión y el mejor rastreo de evidencias, cada grabación se puede sellar con una marca de agua que lleve la fecha, la hora, el ID de usuario y la ubicación de GPS. La función instantánea permite que el usuario capture fotos incluso durante la grabación, sin interrumpir la secuencia de vídeo.

“Los profesionales de la seguridad y del orden público pueden estar tranquilos mientras estén de servicio gracias a este dispositivo. Si sucede algo inesperado, quedará todo grabado en la cámara. No se dará pie a ninguna discusión y, a menudo, la mera exposición de una grabadora de audio y vídeo desanimará a muchas personas que pretendían actuar de manera incorrecta”, explicó el Dr. Thomas Brauner, Director general de Speech Processing Solutions.

Durabilidad excepcional para cada situación

La nueva Philips VideoTracer es una grabadora de audio y vídeo de aviso de presencia que se puede acoplar cómodamente de diversas maneras a una chaqueta o uniforme mediante un clip de fijación ajustable. La potente batería integrada dura toda la jornada laboral y su robusta carcasa está preparada para resistir cualquier condición meteorológica.

“El dispositivo es sumamente duradero y resulta adecuado para soportar todas las condiciones de trabajo. Su Modo de visión nocturna permite realizar una grabación de vídeo de alta calidad incluso en situaciones con poca luz; además, la carcasa resistente al agua implica que el usuario no tiene que preocuparse en absoluto de si la lluvia daña el dispositivo”, añadió el Dr. Brauner.

La cámara para el cuerpo también se suministra con un sensor de movimiento integrado que, cuando está activado, inicia la grabación automáticamente en cuanto un objeto entra en el campo de visión. Además, las funciones de pregrabación y posgrabación permiten a los usuarios grabar de manera espontánea los fragmentos más importantes de los incidentes, para no perderse nunca ningún momento, incluso después de que se haya pulsado el botón para detener la grabación.

El usuario puede reproducir al instante los ficheros de vídeo y audio grabados utilizando la pantalla LCD de 2" LCD y el altavoz incorporado.

Contacto de prensa de soluciones de dictado de Philips

Michaela Kraft

Enviar un correo electrónico

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número uno global en soluciones de dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la compañía ha sido la principal fuerza impulsora de innovaciones en el campo de voz a texto durante más de 60 años.
Páginas web de la empresa

Centro global de noticias

Consigue las últimas noticias y discursos, además de descargar fotografías, vídeos y logotipos del centro global de noticias de Philips  (en inglés).
Global news center

Productos relacionados

Contacto Dónde comprar

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades