Profesionales área legal
Soluciones profesionales para el área legal
Las grabadoras y software de dictado Philips ofrecen la solución perfecta para los profesionales jurídicos en pequeños, medianos o grandes bufetes de abogados, departamentos jurídicos corporativos o tribunales.
Los profesionales legales a menudo tienen que manejar grandes cantidades de correspondencia y documentación diariamente. Las soluciones de dictado de Philips les ayudan a gestionar su carga de trabajo, a reducir costes administrativos y a aumentar su eficiencia y beneficios.

Cuando estoy en el coche después de visitar a un cliente, tengo toda la conversación hecha en mi cabeza, o las cartas que quiero redactar, o los documentos del procedimiento que necesito preparar. Puedo hacer esto inmediatamente.
Simone Kaper
Abogado laboral, Kaper Nooijen Advocaten, Eindhoven, Países Bajos
“
Mejor calidad de audio y seguridad al 100%
Se dice dictar es en promedio, al menos, siete veces más rápido que escribir. La grabadora de voz Pocket Memo de Philips o la flamante grabadora de voz Philips SpeechAir con su tecnología de micrófono 3D revolucionaria proporcionan la mejor calidad de audio en cualquier situación de grabación. Los dispositivos ofrecen un interruptor de 4 posiciones, una ergonomía perfecta para trabajar durante períodos de tiempo más largos y un escáner de código de barras integrado de última generación, que permite enlazar los datos del cliente a una grabación simplemente escaneando sobre un código de barras.
Además, el Speech Air convence gracias a la función Wi-Fi y Bluetooth, una cámara integrada y una pantalla gorilla glass. La seguridad es muy importante. La serie Pocket Memo de Philips y el SpeechAir ofrecen encriptación de archivos en tiempo real y un bloqueo por PIN para proteger los dispositivos contra el uso no autorizado o la reproducción de archivos.
Aumento de la eficiencia y aceleración de la recuperación de documentos
Junto con el software SpeechExec para la gestión eficiente de datos o la solución de dictado en la nube SpeechLive, pasar de la voz a un documento de texto nunca ha sido más rápido. Los dictados pueden ser enviados automáticamente a una lista de trabajo del transcriptor(a), a una agencia de transcripción externa o ser alimentados al software de reconocimiento de voz, que crea documentos escritos casi al instante. No hay necesidad de largos tiempos de espera o esperar a que el cassette pase a ser recogido por un transcriptor. El software se puede desplegar de forma centralizada y funciona en entornos mixtos.